Restaurant & Lounge

Somos una invitación a una visión de la vida no convencional, donde el azar y lo innovador juegan un papel muy importante. Huir de lo repetitivo y sumergirse en lo aleatorio es nuestra manera de presentar y seducir con nuestros platos.

En nuestro menú los platos salen de las propuestas habituales, proponemos reinterpretaciones o nuevas formas de presentación de recetas que al llegar a la mesa es como un lienzo recién decorado en una obra de arte gastronómica.

Somos una propuesta diferente de entretenimiento y buena mesa, en nuestro bar, terraza o sala principal cada vez que nos vistas te invitaremos a soñar y descubrir quien quieres ser.

Propuesta Gatronómica Ecléctica

Gatronomía Impecable

De la mano del afamado Chef Eduardo Moreno y, bajo la gerencia de otro bien reconocido Chef y conocedor del estilo de vida caraqueño Aniello Merola, son los encargados de plantear una experiencia gastronómica que no tiene desperdició y se adapta a los más exquisitos gustos.

La carta se diseñó para sorprender e invitarlos a volver por más, iniciamos con las masas calientes como un abreboca de explosión de sabores, texturas y opciones, también ofrecemos en el mundo verde un conjunto de ensaladas con variaciones en sabor y presentación para el deleite de estos platos; en las entradas ofrecemos opciones de mar y tierra a gusto del comensal y así darle paso a las pastas y risottos para continuar con este festín y llegar a los principales mar y tierra como el núcleo de nuestro menú acompañadas de contornos con acentos internacionales y finos ingredientes que harán de cada visita algo inolvidable y cerrando magistralmente con nuestros postres donde desde la presentación hasta el último bocado será el sello perfecto de cada experiencia ANÓNIMO.

¿Por qué Anónimo?

Comensales felices cuentan su experiencia en: